¡Se encienden las alarmas en Chivas! Blanca Félix se fractura y se pierde el final de la Liga MX Femenil
Blanca Félix se perderá la recta final de la Liga MX Femenil después de que Chivas anunciara que sufrió una fractura
Juan Antonio Dávalos / ESTO
Chivas Femenil anuncia la baja de Blanca Félix por fractura
¿Cómo le fue a Félix con Chivas Femenil?
En el certamen, Félix fue titular indiscutible tras jugar 11 de 14 partidos. Sólo se perdió la fecha 1 ante Atlético de San Luis, la jornada 4 ante Santos Laguna y la 13 contra Mazatlán.
Actualmente, las tapatías son cuartas de la clasificación general con 29 puntos, producto de nueve victorias, dos empates y tres derrotas.
Reportero de deportes, por algún tiempo de información general. Me agrada leer un buen libro, amante de la historia, siempre aprendo algo nuevo. Responsable en cada una de mis asignaciones.

















