esto
Liga Mx Femenil13 de mayo de 2025

Tenemos una deuda con ustedes: América Femenil da la cara tras la derrota en la final ante Pachuca

A pesar de las palabras de aliento, los aficionados exigieron resultados a América Femenil tras la derrota ante Pachuca

Eduardo Pigeón / Esto

"Muchas gracias por el apoyo incondicional que siempre nos brindan y más en esta final. No conseguimos este campeonato pero vamos la próxima semana por la Champions Cup W de la CONCACAF", indicaron.

América Femenil reitera deuda con la afición

Por otra parte, reconocieron que pelearan por volver a protagonizar el certamen y de una vez por todas saldar la deuda con la afición, quien ha visto perder tres finales de Liga MX Femenil a partir del último título.

Asimismo tras perder ante Las Tuzas, las cuentas de Las Águilas lanzaron un posteo donde señalaron que un resultado no definía el poder del club.

"Tu poder no lo define un resultado, sigamos siendo superpoderosas".

Aficionados reviente a América por un nuevo subcampeonato de la Liga MX

Las palabras de aliento de poco sirvieron para unos aficionados que estuvieron hasta el último momento con Las Águilas y que aprovecharon el comunicado del club para exigir resultados.

"Lo he leído ya 4 veces, me considero incondicional, pero me estoy hartando. La afición está y sigue ahí POR EL ESCUDO. Urgen cambios REALES y a fondo, ojalá deje de ser un hospital Coapa", señaló Yan Aguado.

Otra cuenta aseguró que aún y cuando se levante la Concacaf Champions Cup W, esto no sanará el dolor de perder una nueva final de liga. "Queremos LA LIGA!! LA 3! La Conca no va a sanar nada, alv", expresó.

Mientras tanto, otro aficionado señaló que las decisiones de cara al futuro deben de tomarse con cabeza fría y sin buscar que otros cuadros se refuercen con salidas del club.

"No desmantelen. Obviamente algunos cambios se tendrán que hacer pero es un gran equipo. Y sobretodo no refuercen a Tigres, Monterrey, Chivas ni Pachuca. Luna se tiene que quedar".

Finalmente, una aficionada expresó que a pesar de los comentarios que puedan realizarse, ella no se bajará del barco y pidió que recordaran el trabajo que le costó campeonar a la rama varonil luego del título de 2018.

"Van a decir mil cosas pero con ustedes hasta el final, a muchos se les olvida lo que le costó a la varonil si quería llegar a finales. De este barco no me bajo".

Más Noticias