¿Y la paciencia? Liga MX Femenil registra 90 bajas de futbolistas en el 'mercado de verano'
Entre los 18 equipos de la Liga MX Femenil han anunciado un total de 90 bajas previo al próximo torneo Apertura 2023
Rubén Beristáin / ESTO
LAS QUE MÁS CAMBIARON (MAZATLÁN, SAN LUIS Y PUMAS)
LAS QUE TAMBIÉN ANUNCIARON VARIAS BAJAS (LEÓN, CRUZ AZUL, NECAXA Y PUEBLA)
ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA, TAMBIÉN
LAS DE MUY POCOS MOVIMIENTOS (RAYADAS, ATLAS, PACHUCA Y TIGRES)
Últimas notas:
- ¡Futbol y cultura! Decenas de artistas locales plasmaron la esencia de Monterrey en esculturas mundialista
- ¿Líder en un grupo con Países Bajos y Japón? Entrenador de Suecia ve posibilidades de acabar primero el sector F
- ¡Los vikingos conquistaron Monterrey! Suecia aplasta a Túnez y se pone a la cabeza del Grupo F


















