América no pudo anotarle al Toluca y tendrá que ir por el 'Tetra' al infierno
El América no logró anotar e incluso no se sancionaron dos penaltis a su favor; tendrán que salir a ganar en el Nemesio Diez
Rubén Beristáin / ESTO
En un marco completamente amarillo, el tricampeón quiso imponer condiciones ante el líder de la competencia. Las pocas veces que las Águilas llegaron al área choricera dejó mal parada a la defensa roja, pero no logró disparos a la portería defendida por el guardián Luis García.
Polémica por penaltis no sancionados por el árbitro Daniel Quintero
América y Toluca bajaron las revoluciones en el segundo tiempo
Toluca resistió con orden, mientras América se quedó sin gol. El equipo de André Jardine tendrá que buscar el tetracampeonato en una cancha hostil con la presión encima y la obligación de marcar como visitante. No hay margen de error y en el Infierno se jugará la cuarta gloria o el fracaso.
Reportero de deportes que cubre a Cruz Azul desde 2018. Especialista en análisis, apasionado de las estadísticas y entrevistador habitual de figuras celestes. Busco explicar cada partido con datos y voz propia, y acercar al lector a cada detalle que explica el deporte.



















