¿La Hormiga al Mundial y Whalley por el Tala? Las dudas de Gabriel Milito tras vencer a Santos
Gabriel Milito aseguró que Armando González puede estar en el próximo Mundial, y habló sobre el tema de los porteros
Víctor Wario y Rubén Beristáin / ESTO
¿Tala Rangel irá a la banca para darle minutos a Óscar Whalley?
Santos se va triste por la derrota ante Chivas
Santos sigue hundido en la clasificación y no parece que exista respuesta alguna. Este sábado firmaron una derrota más, ahora ante Guadalajara y encajando tres goles, en una mala exhibición del cuadro lagunero en Zapopan.
Omar Tapia, estratega de los de Torreón, aplaudió la actitud y desgaste que tuvieron sus jugadores en el Estadio Akron. A pesar del resultado, el despliegue físico dejó satisfecho al DT de la Comarca.
Desde su llegada al banquillo, este partido ante Chivas fue calificado por el propio entrenador como el de menor efectividad respecto al planteamiento y lo trabajado durante la semana. Durante la semana trabajarán con el análisis en video para poder entender en qué se equivocaron.
Carlos Acevedo se enfoca en una posible convocatoria al Mundial 2026
La desafortunada lesión de Luis Malagón abrió puertas para los arqueros mexicanos. Con ese espacio disponible, uno de los nombres que aparece en los candidatos a cubrirlo es Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna que ya cuenta con proceso en Selección Mexicana.
Tapia destacó a su arquero por lo que es dentro y fuera del terreno de juego y también espera que sea considerado para subirse a la convocatoria final para el Mundial de este año.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Reportero de deportes que cubre a Cruz Azul desde 2018. Especialista en análisis, apasionado de las estadísticas y entrevistador habitual de figuras celestes. Busco explicar cada partido con datos y voz propia, y acercar al lector a cada detalle que explica el deporte.





















