Camilo Cándido lo tiene claro: el mejor equipo del futbol mexicano somos nosotros
El futbolista de la Máquina considera que las derrotas no afectan en quién sea el mejor equipo actualmente
Omar Kuri / Esto
CAMILO CÁNDIDO DEJÓ ATRÁS LA DERROTA ANTE SANTOS
En la Jornada 11 el Cruz Azul sufrió una derrota contra el Santos Laguna, lo que no solo ocasionó que perdieran el liderato, sino que fuera el primer juego donde pierden por más de un gol.
"Siempre se aprende ganando o perdiendo. Sabemos cuáles fueron los errores, dónde tuvimos los huecos y ahora vamos a recomponer lo que estuvimos haciendo al inicio del torneo", finalizó.
Ahora, el siguiente compromiso que afrontará el cuadro de La Máquina será en el estadio Ciudad de los Deportes cuando reciban al Necaxa, rival que actualmente se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 18 puntos conseguidos.

















