¡De regreso al infierno! Federico Pereira reportó con Toluca tras jugar Mundial de Clubes con Pachuca
Federico Pereira terminó su paso como refuerzo del Pachuca para el Mundial de Clubes y se reintegró con Toluca de cara al Apertura 2025
Karla Uzeta / ESTO
Antonio Briseño celebra el regreso de Fede Pereira a Toluca
¿Cómo le fue a Federico Pereira con Pachuca en el Mundial de Clubes?
Últimas notas:
- Efraín Juárez podría salir de Pumas ¿A lo Ramsey? Las similitudes con la baja del galés
- “No tengo palabras para describir lo que siento”: Aficionado colombiano llora al ver el Estadio Ciudad de México
- No hay paso a mochilas: FIFA impulsa el uso de bolsas transparentes en los Estadios durante el Mundial


















