¡Ya conquistó el Estadio Hidalgo! El día que Efraín Juárez y Pumas aplastaron a Pachuca para ganar el Clausura 2009
Efraín Juárez tuvo uno de sus mejores días como jugador de Pumas en la final del Clausura
Karla Uzeta / ESTO
Efraín Juárez festeja con La Rebel el título del Clausura 2009 en el Estadio Hidalgo
¿Cómo le ha ido a Efraín Juárez como técnico con Pumas vs Pachuca?
Últimas notas:
- “Veo muy fuerte a este México”: Miguel Herrera confía en que el tricolor puede avanzar invicto en la fase de grupos
- Efraín Juárez podría salir de Pumas ¿A lo Ramsey? Las similitudes con la baja del galés
- “No tengo palabras para describir lo que siento”: Aficionado colombiano llora al ver el Estadio Ciudad de México





















