El 'Palomas': el 'amuleto' que aparecía esporádicamente cuando Pumas era campeón
El Palomas aparece esporádicamente, entraba a los entrenamientos con Hugo Sánchez y su presencia era sinónimo de campeonato para Pumas
Karla Uzeta / ESTO
Pareciera que todo se está conjuntando para que los Pumas de Efraín Juárez sean campeones, pues ahora reapareció un viejo conocido felino, pero sobre todo un talismán para los títulos auriazules: El ‘Palomas’.
Por periodos desaparecía y regresaba, y lo hizo para el Torneo Clausura 2009. Donde Pumas era dirigido por Ricardo Ferretti, y al igual que Hugo, en ocasiones permitía que El ‘Palomas’ entrara a los entrenamientos. Y en esa temporada volvieron a ganar el Campeonato.
'El Palomas' reaparece en Pumas: ¿predicción de un campeonato?
“¿Sabías que cuando te aparecías éramos campeones? Este video se lo voy a mandar a ‘Efra’, ya te apareciste y espero que seamos campeones ahora de la mano del ‘Efra’, ojalá”. Le comenta Odín Patiño, quien actualmente es el director de porteros del Club Universidad.
Resiliente, sobreviviente de cáncer, mexicana, apasionada de su trabajo y periodista deportiva con más de 20 años de experiencia cubriendo futbol, y que pese al tiempo, la piel se sigue enchinando como la primera vez. La que más conoce a Pumas y más tiempo lleva cubriéndolos; en ESTO encargada de ellos, Toluca y Liga MX Femenil.



















