El Rey va primero: La vez que Michael Jackson obligó al América a dejar el estadio Azteca por un mes
Cuando uno de los íconos más grandes de la música a nivel mundial pisó tierras mexicanas, Michael Jackson, lo hizo desde el Estadio Azteca
Rafael Santiago / ESTO
Las presentaciones de Michael Jackson en México
El Rey del Pop hizo que el América saliera del Estadio Azteca por un mes
Últimas notas:
- ¿Lo hacen por negocio? FIFA, en medio de la polémica por política de prohibir botellas de agua en el Mundial 2026
- Ya tienen todo para participar en el Mundial: Selección de Irán recibió sus visas para jugar en EU
- ¿Víctimas de un mal manejo creativo? Frustración en WWE por el manejo de Liv Morgan y Dominik Mysterio














![Viva @Chairez686 🇲🇽[ #UFCVegas118 - LIVE NOW on @ParamountPlus ]](https://oem.com.mx/esto/img/30407435/1780782092/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)