Ya le salieron novias en Europa: Erik Lira podría dejar a Cruz Azul después del Mundial 2026
Erik Lira podría cambiar de aires, ya que varios equipos del viejo continente están interesados en sus servicios
Oswaldo Vázquez / ESTO
El periodista europeo Ekrem Konur reveló en su cuenta de “X” que el mediocampista de La Máquina es seguido por el Benfica de Portugal, Valencia y Sevilla de España, así como al Feyenoord de Países Bajos.
Cruz Azul aún no tiene una oferta por Erik Lira
La misma fuente mencionó que hasta ahora Cruz Azul no ha recibido ninguna oferta formal por Lira; sin embargo, después de la justa mundialista dicha oferta podría llegar a las oficinas de la Noria.
En octubre del año pasado, el mediocampista renovó con Cruz Azul hasta 2029.
¿Cuándo y a qué hora juega Cruz Azul vs Pachuca?
El conjunto de Cruz Azul se medirá ante Los Tuzos del Pachuca el sábado 4 de abril en punto de las 19:00 HRS (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla y se podrá ver a través de la señal de TUDN y canal 5.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
- Jugadores de la Copa ESTO reciben boletos para ver el América vs Cruz en el Estadio Banorte
- Y Santiago Giménez no entró: AC Milan cae de manera dolorosa ante Udinese y se despide del ‘Scudetto’
- “Me arrepiento de muchas cosas”: Santiago Baños confiesa que se ha equivocado durante su estancia en el América























