¿Fue culpa de Néstor Araujo?, Ricardo La Volpe revienta a Malagón por no cortar el centro de Rivero
Ricardo La Volpe explicó de manera muy crítica las razones por las que el América recibió el segundo gol ante Cruz Azul
Eduardo Pigeón / ESTO
Ricardo La Volpe revienta a Luis Ángel Malagón por la eliminación del América
A diferencia de Araujo, que recibió críticas en programas deportivos y en redes sociales, la actuación de Malagón prácticamente pasó desapercibida por los aficionados, pues nadie señaló las falencias que mostró en la jugada.
¿Qué números tiene Luis Ángel Malagón en el América?
Reportero con dos años de experiencia. Me gustan todos los deportes, porque siento que cada uno tiene algo que enseñarnos, pero me especializo en futbol y futbol americano.
- ¿Habrá taxis de aplicación en el aeropuerto de la CDMX durante el Mundial 2026?
- “Debe de ser el sustituto natural”: Zague revela quién es su favorito para ser el portero titular del Tri en el Mundial
- ¡Comienza la lucha por terminar la colección! Panini da el banderazo de salida de sus tarjetas para el Mundial

















