esto
Liga Mx17 de mayo de 2026

“Toca luchar por la décima”: El mensaje de Chiquete Orozco tras volver a jugar con Cruz Azul

Jesús Orozco volvió con Cruz Azul y disputó los últimos minutos de la semifinal de vuelta ante Chivas

Síguenos en:whatsappgoogle

Rubén Beristáin / ESTO

Jesús Orozco regresó a las canchas con Cruz Azul

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias