Liga Mx17 de mayo de 2026
“Toca luchar por la décima”: El mensaje de Chiquete Orozco tras volver a jugar con Cruz Azul
Jesús Orozco volvió con Cruz Azul y disputó los últimos minutos de la semifinal de vuelta ante Chivas
Rubén Beristáin / ESTO
Jesús Orozco regresó a las canchas con Cruz Azul
NOTAS RELACIONADAS
Más Noticias
NOTAS RELACIONADAS
Newsletter
¿Te quedas fuera de la conversación? Mandamos a tu correo el mejor resumen informativo.




















