“Kevin Mier tendría que regresar a la titularidad”, Félix Fernández asegura que una lesión no lo hizo perder su lugar
Félix Fernández, ex portero, destacó el gran nivel mostrado por Andrés Gudiño, pero no lo pone como titular en la Máquina
Rubén Beristáin / ESTO
A pesar de eso, también dejó claro que el nivel mostrado por Gudiño no ha pasado desapercibido dentro del futbol mexicano y que incluso podría abrirle puertas fuera de Cruz Azul. Aunque por ahora debe esperar.
Keylor Navas elevó el nivel de Pumas: Félix Fernández
Reportero de deportes que cubre a Cruz Azul desde 2018. Especialista en análisis, apasionado de las estadísticas y entrevistador habitual de figuras celestes. Busco explicar cada partido con datos y voz propia, y acercar al lector a cada detalle que explica el deporte.























