“Le queda grande el puesto” Cantante Guerrero le tira al árbitro del Monterrey vs América
El arbitraje en el Monterrey vs América dejó mucho descontento y sobre un par de jugadas puntuales habló Fernando Guerrero
Rafael Santiago / ESTO
Fernando Guerrero critica el arbitraje del Monterrey vs América
Últimas notas:
- ¿Lo hacen por negocio? FIFA, en medio de la polémica por política de prohibir botellas de agua en el Mundial 2026
- Ya tienen todo para participar en el Mundial: Selección de Irán recibió sus visas para jugar en EU
- ¿Víctimas de un mal manejo creativo? Frustración en WWE por el manejo de Liv Morgan y Dominik Mysterio














![Viva @Chairez686 🇲🇽[ #UFCVegas118 - LIVE NOW on @ParamountPlus ]](https://oem.com.mx/esto/img/30407435/1780782092/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)