¡Ni porque eran 10! Mazatlán corta racha de Tuzos y con un hombre menos
Ni Idrissi, ni Valencia, ni “Pocho” Guzmán, ni Rondón y ni Quiñones tuvieron la claridad para emparejar las acciones
Guillermo Abogado González / ESTO
La noche del viernes desde la cancha de El Encanto, el equipo de los Cañoneros paró en seco al Pachuca con una victoria sobresaliente de 1-0 y para ponerle más valor los de casa lo hicieron con un hombre menos en los últimos minutos del partido.
Mazatlán con el adagio de nada que perder y mucho que ganar ha mejorado en su funcionamiento, sus futbolistas son conscientes de que si no siguen en este club pueden encontrar acomodo más adelante, pero para eso hay que demostrar.
Soy reportero del periódico ESTO desde marzo de 2022. Antes cumplí con una trayectoria de 14 años en la extinta Agencia Notimex como redactor, editor y reportero. He realizado coberturas de diversos eventos deportivos. Aprendí que no hay eventos chicos.






















