Me da vergüenza verme al espejo: Armando Martínez explota contra Pachuca tras perder ante Querétaro
Armando Martínez explotó contra sus jugadores y el cuerpo técnico luego de que Pachuca perdiera contra Querétaro
Pablo Sánchez / ESTO
Armando Martínez revienta a los jugadores de Pachuca tras perder contra Querétaro
Últimas notas:
- Vozinha: El ‘Memo Ochoa’ de Cabo Verde que pasó de 50 mil seguidores a dos millones tras empatar con España
- Roberto ‘Pico’ Lopes: el central de Cabo Verde que anuló a la España de Lamine Yamal tras ser convocado al Mundial por LinkedIn
- Bélgica vs Egipto: Sigue en vivo el partido de primera ronda del Mundial 2026













