esto
Liga Mx14 de mayo de 2024

¡No será fácil! Jordi Cortizo no se confía de Cruz Azul: cualquiera puede ganar

El mediocampista Jordi Cortizo anotó el gol que le dio el pase a semifinales a Rayados y vive su mejor momento con el cuadro regio

Alvaro Zaldaña / Esto

TE GUSTARÍA: ¡Sonríe Cruz Azul! La terrible estadística que podría a la Máquina en la final

Cortizo también advirtió a los cementeros que no hay ningún otro equipo que desee más el campeonato, que los Rayados.

“Cualquiera puede llevarse el título, pero nosotros tenemos mucho que dar, mucho que hacer por este campeonato. Lo queremos a muerte”, agregó.

Asimismo, el mediocampista señaló que victoria contra Tigres sirvió como un respiro ante el mal paso del equipo en el cierre de la fase regular, además de la eliminación de la Concachampions.

“Sabemos que es un gran paso internamente para nosotros, que este tipo de partidos son los que necesitábamos ganar y estamos muy contentos. De lo que yo he estado aquí, de lo que yo te puedo contar, debíamos esa a la afición”, explicó.

JORDI CORTIZO QUIERE SER TITULAR CON RAYADOS

Finalmente, Jordi expresó que no está a gusto con el rol de suplente de lujo que ejerce con Fernando Ortiz, y señaló estar listo para dar rendimiento como titular.

Fanático de todos los deportes, quien encontró en dedicarse a ellos como el pretexto perfecto para disfrutar todos los eventos del año sin ser molestado. Fui CM, redactor y hoy soy reportero en el ESTO con mucho orgullo. 

Álvaro Zaldaña

Más Noticias