Paul Aguilar ya no ve al América vs Chivas como el Clásico más interesante: mejor contra Cruz Azul
Como futbolista del América, Paul Aguilar también formó parte de una de las épocas doradas del equipo de Coapa
Eduardo Pigeón / ESTO
El Clásico más interesante del América ya no es con Chivas
Finalmente, Paul Aguilar añade que a pesar de que el Clásico más importante siempre será contra Guadalajara, la intensa rivalidad ante La Máquina se ha potenciado gracias a los distintos momentos que han compartido por un título.
“Si no mal recuerdo, en los últimos 15 años son cuatro Finales ya (son tres de Liga MX). Eso se ha hecho más fuerte la rivalidad, pero para mí el Clásico más importante sigue siendo contra Chivas”, concluyó.
América y Cruz Azul se enfrentan por tercer año consecutivo en Liguilla
Reportero con dos años de experiencia. Me gustan todos los deportes, porque siento que cada uno tiene algo que enseñarnos, pero me especializo en futbol y futbol americano.
- ¡Cuerpo humano al límite! El complicado desafío físico de los astronautas para volver a la Luna
- ¿No que era una fiesta? Manifestantes denuncian represión durante protestas previo al México vs Portugal
- “Estoy muy tranquilo, cuando te llaman hay que hacerlo con la mejor ilusión”: Sánchez sobre su gol ante Bélgica





















