esto
Liga Mx14 de marzo de 2026

Rayados es un hospital: Monterrey tiene a más de medio equipo lastimado

Rayados ha sufrido de varias lesiones en las últimas semanas y de jugadores clave

Síguenos en:whatsappgoogle

Juan Reyna Loa / Esto

Óliver Torres fue otro de los jugadores que se unió a esa lista antes del derbi norteño, al salir lastimado del encuentro ante Gallos de Querétaro, el pasado 4 de marzo.

¿Qué pasa con Anthony Martial en Rayados?

Quienes entrenan al parejo, pero aún se encuentran superando lesiones son Anthony Martial y Fidel Ambriz .Martial padeció una luxación de hombro en juego contra León de la Jornada 6. En tanto que Ambriz sufrió una molestia en la pierna derecha durante el cotejo frente a Pumas, en la visita a CU de la Jornada 7.

Previo al juego contra Cruz Azul de la Concachampions, a ambos elementos se les apreció entrenando al parejo, pero para el duelo ante Bravos de Juárez no fueron requeridos .Otro caso especial es Erick Aguirre, quien se lastimó en un entrenamiento a finales de febrero.

Aunque ganó en su presentación ante Querétaro, una derrota en el Clásico Regio en Liga, otra ante Cruz Azul en Concacaf, misma que lo tiene al borde de la eliminación y el empate 2-2 ante Bravos (tras ir ganando 2-0), mantienen un mal sabor de boca para los norteños.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias