“Mandar a Santander era un error”: Roberto García Orozoco tunde a la comisión de árbitros
El ex silbante reconoció que a pesar del buen trabajo de Luis Enrique, los criterios para elegir tenían que garantizar que a todos los equipos tuvieran certeza sobre quién les arbitraría
Eduardo Pigeón / ESTO
García Orozo asegura que dirigentes de Comisión de Arbitraje saben poco
Katia Itzel y César Arturo Ramos, los indicados para la final de la Liga MX
Últimas notas:

















