esto
Liga Mx12 de mayo de 2026

“Mandar a Santander era un error”: Roberto García Orozoco tunde a la comisión de árbitros

El ex silbante reconoció que a pesar del buen trabajo de Luis Enrique, los criterios para elegir tenían que garantizar que a todos los equipos tuvieran certeza sobre quién les arbitraría

Síguenos en:whatsappgoogle

Eduardo Pigeón / ESTO

Luis Enrique Santander no va al Pachuca vs Pumas (1)

García Orozo asegura que dirigentes de Comisión de Arbitraje saben poco

Katia Itzel y César Arturo Ramos, los indicados para la final de la Liga MX

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias