¡Se fue la luz! El América vs Necaxa en Ciudad de los Deportes se suspende por falla eléctrica
Una falla eléctrica provocó que se fuera la luz en el estadio Ciudad de los Deportes y se suspendiera el América vs Necaxa
Oswaldo Vázquez / Esto
Transcurría el minuto 37 y un apagón provocó que la cancha del estadio ciudad de los deportes dejara de brillar. Evidentemente, esto provocó que el encuentro se detuviera y que la afición presente en el inmueble se comenzara a desesperar.
Algunas luces del estadio de la colonia Nochebuena se encontraban encendidas, sin embargo, no era suficiente para poder alumbrar al 100% el terreno de juego.
Después de varios minutos, el partido se reanudó y el primer tiempo se alrgó hasta el minuto 90.
¿En qué posición marchan América y Necaxa en el Clausura 2025?
El conjunto azulcrema es el líder general hasta el momento con 16 unidades, sin embargo de perder el encuentro, podría perder el primer puesto si León derrota al Atlético de San Luis.
Por su parte, los rayos del Necaxa marchan en la novena posición con 9 puntos, pero en dado caso que los de Aguascalientes saquen los tres puntos, escalarían hasta la cuarta posición, a falta del resto de los partidos de la jornada.


















