Toluca vs Necaxa: horario, fecha y transmisión del debut del campeón en el Apertura 2025
Toluca, el vigente campeón de México, recibe a Necaxa en el comienzo del camino a la defensa del título en la fecha 1 del Apertura 2025
Elihu Llano / ESTO
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Adiós, Pau López? Hugo González ya es nuevo jugador del Toluca
Los Diablos Rojos, ya con 11 estrellas, están a una más de alcanzar a Chivas como el segundo máximo ganador de la historia, por detrás del América con 16. Antonio Mohamed cumplió su promesa al pintarse el cabello y este es un nuevo camino en busca de la defensa del título.
¿Cómo llegan los Diablos y Necaxa al arranque del Apertura 2025?
Toluca llega con el descanso de pretemporada, cedido por Antonio Mohamed, siendo que apenas hace un par de semanas regresaron a las pruebas médicas y trabajos. Por su parte, Necaxa anunció a Fernando Gago como entrenador, aunque su más reciente partido ante Chivas lo perdieron tres a dos como locales.
Fernando se reencontró con Pável Pérez, ex jugador del Guadalajara, ya que a Cristian Calderón nunca estuvo bajo su mando. Sin embargo, Gago fracasó con Chivas al dejar al equipo a medio torneo, siendo que durante semanas negó todo tipo de acercamientos con Boca Juniors.
El karma fue instantáneo, ya que los golearon en el clásico vs River Plate y quedaron fuera de la Copa Libertadores, por lo que sin cumplir un año con el club, lo despidieron.
¿A qué hora es el Toluca vs Necaxa?
Toluca contra Necaxa es a las 19:00 horas, el día sábado 12 de julio del presente 2025, desde el Estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos. Este duelo es correspondiente a la jornada inaugural del campeonato Apertura 2025.
¿En qué canal van a pasar el Toluca vs Necaxa?
El Toluca ante Necaxa será a través de la señal de TUDN. Los Diablos Rojos estarán en esta televisora durante el torneo cuando sean locales.
Coeditor Web en ESTO. Empecé como editor senior en mediotiempo y después fui redactor. Nacido en México y de raíces cántabras. En la OEM desde 2022. Especializado en lucha libre WWE, Chivas y futbol español. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón, UNAM.



















