Venimos mejorando: Gabriel Milito se ilusiona con ver a Chivas en Liguilla
Gabriel Milito sabe que los partidos restantes serán como una final para las Chivas, en busca de entrar a Liguilla
Alvaro Zaldaña / ESTO
Asimismo, Milito señaló que el vestidor también ha sanado gracias a las victorias. El entrenador conocía de primera mano como los jugadores perdían la confianza tras no cumplir con los pronósticos, y ahora ha cambiado.
Gabriel Milito destacó la actuación de Armando González
Milito también destacó el nivel de la “Hormiga” Gonzalez, quien llegó a seis goles con los rojiblancos en el Apertura 2025.
Finalmente, pidió paciencia a los aficionados de Chivas, pues pese a la buena racha solamente piensa en el siguiente partido.
Fanático de todos los deportes, quien encontró en dedicarse a ellos como el pretexto perfecto para disfrutar todos los eventos del año sin ser molestado. Fui CM, redactor y hoy soy reportero en el ESTO con mucho orgullo.




















