¡WWE es un desastre! Luchadores obligados a bajarse el sueldo, mientras que en TKO se los aumenta al 200 por ciento
Ari Emmanuel y Mark Shapiro han aumentado sus sueldos gracias a WWE, pero han obligado a los luchadores a reducir los suyos
Elihu Llano / ESTO
Luchadores despedidos por tener ingresos extras fuera de WWE
TKO se defiende de las críticas
Últimas notas:
- “Misión imposible”, España afronta una terrible racha desde el campeonato del mundo de Sudáfrica
- Luis de la Fuente ‘acusa’ a Cabo Verde de “meter a 10 en su área”; ¿Lamine Yamal está para jugar de inicio?
- ¿Por qué Lamine Yamal representa a España y no a Marruecos? Conoce la historia de sus orígenes familiares















