esto
Lucha libre15 de abril de 2025

Penta, el luchador que pasó de la 'talacha' en la Central de Abastos a buscar un campeonato en WrestleMania

Penta recordó el golazo de media cancha que hizo y hasta compartió todo sobre su gusto por la música regional mexicana

Yael Rueda / ESTO

El ‘Zero Miedo’ recuerda que jugaba como delantero y aseguró que era todo un killer del área. Aunque también le gustaba ser portero porque su papá tenía esa posición en el terreno de juego.

Mi papá fue portero profesional y en un tiempo también me gustó mucho la portería. Era un Jorge Campos. Jugaba medio tiempo de portero y medio tiempo de delantero. Así me la aventé mucho tiempo”, explicó.

¿Penta el ‘Zero Miedo’ le va a Cruz Azul?

Aunque el ‘Zero Miedo’ tuvo otro amor futbolero cuando era niño: los Rayos del Necaxa.

Pentagón Jr y su amor por la música regional mexicana

En más de una ocasión, el ‘Zero Miedo’ ha expresado su amor por la música regional mexicana. Cuestionado al respecto, Penta declaró que el sonido de la tuba le provoca algo que hace que éste sea su género musical favorito.

Además, relató que hoy tiene una gran amistad con varios cantantes, uno de ellos es Julio Preciado, a quien ha invitado a sus luchas, mientras que el exvocalista de El Recodo también lo convida a sus conciertos.

Penta compartió que incluso varios artistas le han hecho corridos, pero que decidió no sacarlos a la luz por respeto a la obra de los compositores que se tomaron ese tiempo. Eso sí, suele ponerlos en su casa y escucharlos a todo volumen.

“Hay gente, compositores, que me han mandado corridos específicos para Penta y todo. No los hago públicos por respeto al artista o al compositor”, cerró.

Penta promete salir de WrestleMania con el Campeonato Intercontinental

Más Noticias