Quiero ser el pendej* que te rompa tu madre: Soberano Jr le 'canta un tiro' al Lazy Boy
Soberano Jr aseguró que el Lazy Boy Rodríguez es una persona que solo entiende con groserías y que busca llamar la atención
Yael Rueda / ESTO
Durante el día de medios del CMLL, Soberano Jr aseguró que él quiere ser una de las personas que derrotará al Lazy Boy.
"Subió una respuesta a redes sociales donde dijo que le estaba dando oportunidad a pendejos. Yo quiero ser uno más de esos pendejos que te va a partir tu madre", dijo de manera tajante.
Soberano Jr informó que tiene una fecha en Veracruz, donde espera que Ronaldo Rodríguez se haga presente para pelear con él.
Soberano Jr regresa a la lucha libre tras 7 meses fuera
Soberano Jr regresa este viernes a una función de la Arena México luego de 7 meses fuera por una cirugía.
Al respecto, el luchador confesó que se siente contento de regresar a la México-Catedral y dejó claro que va por Místico, a quien solo quiere humillar.
"Fueron 7 meses alejado de lo que más amo, la lucha libre. Es la mejor noticia que me podían dar en 7 meses. Los viernes son especiales para un luchador de esta empresa y gracias por esta oportunidad", cerró.
Un aficionado a los deportes que tuvo suerte de ser reportero. Hoy coeditor web en el ESTO.




















