The Undertaker responde a una posible lucha contra Sting... 12 años después
The Undertaker declaró que en un hipotético combate contra Sting, lo habría matado con la tumba rompe cuellos
Elihu Llano / ESTO
Mark Callaway (nombre real de Undertaker) respondió a esto hace apenas unos días con Bill Apter, quien le preguntó sobre su opinión acerca del retiro de Sting con AEW.
Después, el periodista le preguntó qué habría pasado en una hipotética batalla entre ambos. A lo que The Phenom respondió con que habría matado a The Crow con la tumba rompe cuellos.
"Lo hubiera matado, con la Tombstone (Piledriver), lo hubiera plantado".
Coeditor Web en ESTO. Empecé como editor senior en mediotiempo y después fui redactor. Nacido en México y de raíces cántabras. En la OEM desde 2022. Especializado en lucha libre WWE, Chivas y futbol español. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón, UNAM.



















