¿En riesgo el Mundial? Exsecretario de Seguridad Pública habla de los riesgos tras ola de violencia en Guadalajara
Ex secretario de seguridad pública teme efectos similares a los del Culiacanazo
Alvaro Zaldaña / ESTO
El especialista pide observar a profundidad para “ver si había intereses también ocultos de alguna otra sede, en en alguna ciudad de Estados Unidos. Que en la cual, obviamente, se haya puesto en la mesa, modificar esa esa posibilidad”.
Alberto Capella teme efectos similares al culiacanazo
Al contrario, ve más cercano un escenario similar al de Sinaloa, que después del llamado “Culiacanazo” en 2019, los hechos delictivos fueron en aumento. Explica los dos riesgos que vislumbra pueda suceder, como causa de la muerte del “Mencho”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Fanático de todos los deportes, quien encontró en dedicarse a ellos como el pretexto perfecto para disfrutar todos los eventos del año sin ser molestado. Fui CM, redactor y hoy soy reportero en el ESTO con mucho orgullo.
- América vs Nashville: ¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions?
- Cruz Azul vs LAFC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions?
- Lucha de titanes: Joao Pedro y Armando González pelearán por el título de goleo hasta la última jornada






















