No más “Gigantes del Futbol”: Gobierno de la CDMX decidió retirar las esculturas gigantes
El Gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de retirar las estatuas de los futbolistas que estaban colocadas sobre Paseo de la Reforma
Juan Antonio Dávalos / ESTO


















