esto
Otros deportes2 de febrero de 2024

Mundial de Natación: Arantxa Chávez terminó en el quinto sitio del trampolín 1 metro

Arantxa Chávez tuvo una actuación positiva, aunque no logró meterse al podio en esta prueba

Síguenos en:whatsappgoogle

Juan Antonio Dávalos / ESTO

Tal vez te interese: ¡Primera medalla para México! Equipo de clavados gana plata en campeonato mundial

A pesar de que tuvo dificultades en sus dos primeros saltos, Chávez Muñoz logró recuperarse, incluso, en la última ronda, a cuatro competidoras para que terminara la competencia, se encontraba en el tercer escalón.

Chávez cosechó 249.70 puntos. La primera posición fue para la australiana Alysha Koloi (260.50), mientras que la medalla de plata se quedó en manos de Grace Reid de la Gran Bretaña (257.25) y la sorpresa del día fue Maha Eissa de Egipto que se quedó con el tercer sitio (257.15).

¿Cómo le fue a Arantxa Chávez en sus turnos?

En la penúltima ronda, realizó una vuelta y media inversa con 1/2 giros en posición libre y aunque hizo un mejor trabajo, las evaluaciones no cambiaron, mientras que en la última fase cerró con 2 vueltas y media al frente en posición B, la mayoría de calificaciones fueron de siete.

La otra mexicana que tuvo participación en esta prueba fue Paola Pineda quien se quedó en la ronda preliminar tras concluir en el sitio número 13 con 230.85 unidades, a una décima de punto de avanzar a la final.

Reportero de deportes, por algún tiempo de información general. Me agrada leer un buen libro, amante de la historia, siempre aprendo algo nuevo. Responsable en cada una de mis asignaciones. 

Juan Antonio Davalos

Más Noticias