¿Estará listo para el Mundial? Filtran imágenes del Estadio Azteca y así va su remodelación
El Estadio Azteca sigue en remodelación para la Copa del Mundo del 2026 y se filtraron algunas imágenes de como va
Jorge Briones / ESTO
A falta de poco más de 300 días para el juego inaugural del Mundial, el ‘Coloso de Santa Úrsula’ empieza a tomar forma, dentro de sus remodelaciones.
El Estadio Azteca tendrá cinco partido del Mundial 2026
Ahora, casi 40 años después, tendrán un total de cinco partidos del Mundial 2026.
En teoría, de acuerdo con el Comité organizador, se espera que el Estadio Azteca esté remodelado a partir del mes de marzo, es decir, que todavía le restan ocho meses de trabajo para que luzca como en sus mejores tiempos.
El América, la selección mexicana e incluso la NFL, tuvieron que encontrar un nuevo lugar para jugar como locales mientras el imponente ‘Coloso de Santa Úrsula’ está listo.
Encontré en el periodismo la forma perfecta de plasmar mi amor por los deportes y mi inquietud por encontrar la verdad.


















