Guillermo Ochoa mantiene ilusión de ser titular en el Mundial y rechaza que esté por imposición: “Me lo tengo que ganar”
Guillermo Ochoa señaló que está ahí por sus actuaciones y no por “dedazo”
Miguel Ángel Mújica / ESTO
Guillermo Ochoa señaló que está ahí por sus actuaciones y no por “dedazo”
Miguel Ángel Mújica / ESTO