esto
Selección Mexicana18 de octubre de 2022

La Selección Femenil Sub-17 cayó ante Colombia y quedaron eliminadas del Mundial de la especialidad

El Tricolor de Ana Galindo no logró superar la fase de grupos en el torneo de La India

Carlos Raul Martinez Gonzalez / Esto

Aunque la mayor parte de los primeros 45 minutos se jugaron en la media cancha, ni Giselle Espinoza, ni mucho menos Alice Soto, se pudieron hacer presentes para armar una llegada al frente a favor de las nuestras.

En el complemento Ana Galindo hizo movimientos y López y Omholt le dieron cierta movilidad al ataque, aunque en un error defensivo Colombia puso el segundo por medio de Caicedo.

Los minutos se escurrieron y cuando menos se pensaba llegó el descuento por medio de la Caicedo, quien terminó por meter el balón en un disparo de Alice Soto.

Los últimos minutos fueron de mero trámite, porque, a pesar de necesitar dos goles, el ataque azteca estuvo chato y la eliminación en el certamen mundialista se consumó, mientras que Colombia avanzó a cuartos de final.

Más Noticias