¡Son unas heroínas! México sufre a más no poder pero vence a Brasil y se queda con el tercer lugar del Mundial Femenil Sub 17
México terminó su participación en el Mundial Femenil Sub 17 con una sufridísima victoria por la vía penal ante Brasil que las dejó en tercer lugar
Karla Uzeta / ESTO
México se enfrentó a Brasil por el tercer lugar del Mundial
Brasil marcó el primer gol
México venció en penaltis
Últimas notas:
- Uzbekistán vs. Colombia: ¿Cuándo y dónde ver el partido este partido correspondiente a la primera ronda mundialista?
- “Veo muy fuerte a este México”: Miguel Herrera confía en que el tricolor puede avanzar invicto en la fase de grupos
- Efraín Juárez podría salir de Pumas ¿A lo Ramsey? Las similitudes con la baja del galés


















