esto
Tendencias26 de abril de 2025

Pinc** lavacarros 'Bofo' Bautista es expulsado por insultar a los árbitros en la Copa Chivas (Video)

Adolfo Bautista no mostró un buen ejemplo al ser expulsado como entrenador de un equipo por insultar a los árbitros

Oswaldo Vázquez / ESTO

¿Por qué expulsaron a Adolfo Bautista en la Copa Chivas?

De acuerdo al medio "La Octava Sports, 'El Bofo' fue tras expulsado del juego tras lanzar algunos insultos en contra de los árbitros que se encontraban realizando su trabajo.

La misma fuente mencionó en un video todos los insultos que Adolfo Bautista le dijo a los colegiados.

"Al minuto 38, el DT identificado como Adolfo Bautista, salió expulsado del equipo Chivas Bofo 7 por presentar una actitud ofensiva y prepotente diciendo: 'pinc** lavacarros, indios, ignorantes,, muertos de hambre", se aprecia en el video.

Así mismo, señalan que tras ser expulsado, se negó a salir del terreno de juego. Al final terminó por salir para que el juego se pudiera reanudar, pero lo hizo con más insultos.

Hasta el momento, la ex figura del rebaño sagrado no se ha hecho presente a través de sus redes sociales para poder decir su versión de los hechos, o para pedir disculpas hacia los árbitros.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales critican la actitud que tuvo ante los niños, tanto como a los de su equipo, así como el contrario.

Más Noticias