Carlos Alcaraz avanza por primera vez a los octavos de final del Masters 1000 de Roma y va por el titulo
El español Carlos Alcaraz, tuvo un juego tranquilo y derrotó a Laslo Djere para colarse a los octavos de final del Masters 1000 de Roma
Guillermo Abogado González / ESTO
¿Cómo fue la victoria de Carlos Alcaraz?
¿Contra quién jugará Carlos Alcaraz en el Masters 100 de Roma?
Alexander Zverev sigue adelante en el torneo
“Tengo un gran respeto por los chicos que llegan de la fase clasificatoria y de la gira. Yo mismo he estado ahí, hace mucho tiempo, pero lo he estado. Está jugando un tenis excelente y estoy seguro de que lo veremos más”, destacó Zverev.
El germano ahora se medirá en los octavos de final contra el francés Arthur Fils, quien superó al griego Stefanos Tsitsipas por pizarra de 2-6, 6-4 y 6-2.
Soy reportero del periódico ESTO desde marzo de 2022. Antes cumplí con una trayectoria de 14 años en la extinta Agencia Notimex como redactor, editor y reportero. He realizado coberturas de diversos eventos deportivos. Aprendí que no hay eventos chicos.



















