¡Ya es parte de la historia de Acapulco! Flavio Cobolli aplasta a Francis Tiafoe y es campeón del Abierto Mexicano de Tenis
El tenista italiano se impuso ante su contrincante en la Arena GNP
Jorge Briones / ESTO
El tenista italiano se quitó los fantasmas de sus enfrentamientos contra Fraces Tiafoe y por fin lo venció en sets corridos (7-6 y 6-4) de una final que estuvo a la altura del escenario.
Flavio Cobolli es campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2026
Cobolli, de 23 años y actual #20 del mundo, no dejó dudas a lo largo de todo el encuentro. Por más que no llegaba como favorito al duelo definitorio, lo encaró con la confianza en su resistencia física desde el fondo de la pista.
Flavio Cobolli entra al Top15 de la ATP tras ganar el Abierto Mexicano de Tenis
Con los 500 puntos que cosechó de su participación en Acapulco, Flavio se meterá por primera ocasión en su carrera al top-15 de la ATP.
Encontré en el periodismo la forma perfecta de plasmar mi amor por los deportes y mi inquietud por encontrar la verdad.
- “Es diferente cuando no juegan”: Jannik Sinner lamenta que Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se pierdan el Masters 1000 de Madrid
- ¡Toman vuelo los Hawks! C.J. McCollum comanda espectacular remontada en Nueva York
- ¡Una muralla! Victor Wembanyama, gana de manera unánime el premio al Mejor Defensivo de la NBA





















