esto
Tenis31 de mayo de 2026

¡Habrá nueva campeona! Iga Swiatek se va eliminada de Roland Garros tras perder contra Marta Kostyuk

Marta Kostyuk, Svitolina, Andreeva y Cirstea avanzaron a los cuartos de final de Roland Garros por la parte baja del cuadro femenino

Síguenos en:whatsappgoogle

Jorge Briones / ESTO

Marta Kostyuk avanza a cuartos de final de Roland Garros 2026 tras eliminar a Iga Swiatek

¿Cómo quedaron los cuartos de fianl femeniles de Roland Garros 2026?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias