¡Otro título! Santiago González conquista el Challenger de Nottingham junto a Austin Krajicek
El tenista mexicano Santiago González sumó su segundo título en menos de 15 días, ahora lo hizo junto a estadounidense Austin Krajicek
Jorge Briones / ESTO
En la gran final, González y Krajicek, segundos cabezas de serie del torneo, derrotaron en sets corridos con parciales de 7-6 y 6-4 a la dupla integrada por el brasileño Fernando Romboli y el australiano John-Patrick Smith.
No tuvieron muchas dificultades para quedarse con el triunfo, manteniendo su servicio en todo momento y quebrándolo en una de las cuatro oportunidades que generaron.
Esta fue la cuarta victoria en la semana para la pareja del veracruzano, que apenas la semana pasada había conquistado de igual forma el título de Stuttgart, uno más importante al ser un ATP 250.
Su próximo torneo de Santiago González
Encontré en el periodismo la forma perfecta de plasmar mi amor por los deportes y mi inquietud por encontrar la verdad.



















