Red Compartida / El senador michoacano Raúl Morón fue a la FGR
Se respira ya el ambiente electoral
En los pasillos del gobierno de la Ciudad de México que encabeza Clara Brugada y en el Congreso de la Ciudad de México, el ambiente electoral se respira por todos lados.
La cuestión es que los alcaldes que actualmente despachan fueron designados con el aval de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Los observadores opinan que Sheinbaum no estaría en la jugada de entrar a un proceso de desgaste por el reparto de candidaturas y dejar que Brugada sea la responsable de entregarle buenas cuentas tanto a su gobierno como al partido.
Eso es lo más viable y es la estrategia que parece que tendrá mejores resultados, más allá de quienes sean los candidatos a las citadas alcaldías, puesto que estarían obligados a ganarle de calle a la oposición.
Pero por ahora, hay muchos acelerados que con dificultad sortearán la aduana de las impugnaciones y denuncias por los tiempos adelantados de campaña.
La espera de un buen sistema de salud
La espera como estrategia del PAN
Y en la Ciudad de México, todos se dicen listos para comenzar a remar por las candidaturas. Mientras PRI y Morena ya hasta presentaron a sus aspirantes, en Acción Nacional nos mencionan, que la cosa es calmada.


















