"Tras el reciente anuncio del gobierno [británico], estamos impacientes por volver a los campos este verano", expresó en redes sociales la organización del festival, pendiente de anunciar más nombres del cartel.
A pesar de la incertidumbre que hasta ahora había en torno a la edición de este año, el evento ya tenía las entradas a la venta desde el pasado verano, cuando prometió regresar en 2021 por todo lo alto, con un festival "más grande y mejor".
Reading se lleva a cabo en Little John's Farm, en Richfield Avenue en el centro de Reading, cerca del Puente Caversham, mientras que el evento de Leeds se lleva a cabo en Bramham Park, cerca de Wetherby, en los terrenos de una casa histórica.
El festival ha tenido varias fases musicales a lo largo de los años, pero desde que se adoptó el formato actual de dos sitios en 1999, el rock alternativo, indie, punk y metal han sido los principales géneros presentados en su cartel.
A lo largo de la década de los sesentas, el festival se movió entre varios Londres y Home Los sitios de los condados, que se llevaron a cabo en el hipódromo de Windsor, Kempton Park, Sunbury y Plumpton, antes de llegar a su hogar permanente en Reading en 1971.