Metropolidomingo, 17 de mayo de 2026
La STyFE estrena primer torneo de fútbol para sindicatos, empresas y cooperativas de CDMX
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo organizó el Primer “Torneo por el Trabajo Digno” en Iztapalapa,
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo organizó el Primer “Torneo por el Trabajo Digno” en Iztapalapa,


