la-prensa
Metropolidomingo, 17 de mayo de 2026

La STyFE estrena primer torneo de fútbol para sindicatos, empresas y cooperativas de CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo organizó el Primer “Torneo por el Trabajo Digno” en Iztapalapa,

Síguenos en:whatsappgoogle

Hilda Escalona Reza

Censo en Coyoacán (1)
Diputada Xóchitl Bravo Espinosa cortesía Congreso de la Ciudad de México
Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias