Magisterio oaxaqueño ratifica plantón y refuerza presencia sindical en Oaxaca y Ciudad de México
El magisterio oaxaqueño exigió la salida inmediata del secretario de Gobierno estatal, José de Jesús Romero López, y anunció nuevas acciones de presión tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México
Nadia A. Espejel / La Prensa





























