la-prensa
Metropoliviernes, 29 de mayo de 2026

Magisterio oaxaqueño ratifica plantón y refuerza presencia sindical en Oaxaca y Ciudad de México

El magisterio oaxaqueño exigió la salida inmediata del secretario de Gobierno estatal, José de Jesús Romero López, y anunció nuevas acciones de presión tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México

Síguenos en:whatsappgoogle

Nadia A. Espejel / La Prensa

Screenshot_34

Fortalecimiento de la movilización y seguridad sindical

WhatsApp Image 2026-05-28 at 16.51.12

Pronunciamientos contra funcionarios estatales

Screenshot_7

Movilizaciones y bloqueos estratégicos

Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias