Miguel Hidalgo retira 4.5 toneladas de objetos que bloqueaban calles
El alcalde Mauricio Tabe encabezó el operativo para liberar el espacio público y mejorar la seguridad y el orden en la colonia
Aurelio Sánchez
El alcalde destacó que se trata de un trabajo permanente, ya que en muchos casos los objetos son retirados por la autoridad y posteriormente vuelven a colocarse en la vía pública.
“Es un trabajo diario; hoy los quitamos y mañana los vuelven a poner, pero no bajamos la guardia ni quitamos el dedo del renglón”, subrayó.
La alcaldía informó que, de mayo de 2025 a la fecha, se han realizado 83 operativos de este tipo en distintas colonias de la demarcación, durante los cuales se han recolectado más de 340 toneladas de cachivaches.
Reportero desde hace 36 años en La Prensa, una labor que me ha mantenido cerca de los acontecimientos que dan forma a nuestra sociedad.



























