la-prensa
Policiacamiércoles, 8 de abril de 2026

Matan a sujeto de cinco balazos en la San Felipe de Jesús, GAM

Eduardo N tenía varios ingresos a la cárcel y actualmente, vendía tenis en Tepito; sujetos lo balearon para después escapar en una motocicleta

Yennyfer Mena / La Prensa

Los hechos se registraron en la calle Coyuca y Tamazola, alcaldía Gustavo A Madero, a unas cuadras de Avenida Río de Los Remedios.

Vecinos al escuchar los balazos, de inmediato pidieron apoyo a los servicios de emergencia para que atendieran a un hombre que estaba en el pavimento.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, sector Paradero y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para corroborar el llamado.

Paramédicos al descender de su vehículo, observaron a un hombre identificado como Eduardo “N”, de 33 años, quien tenía diversos balazos en la cabeza, brazo, pierna y tórax.

Pero por más que lo quisieron reanimar este ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron las calles aledañas para resguardar el cuerpo de la víctima.

El cuerpo de la víctima quedó frente a un vehículo junto a su motocicleta, Eduardo tenía puesto su casco de seguridad.

Escucha aquí el podcast Archivos Secretos de Policía ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias