¡Huachicol institucional! Cachan a policías de la SSC extrayendo combustible de patrullas
Asuntos Internos de la corporación ya investiga el caso; citarán a elementos a declarar
Alfredo Sosa / La Prensa
El área de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) de la Ciudad de México inició una investigación administrativa interna, en atención a una denuncia por el probable robo de combustible realizado por policías a vehículos oficiales.
¡Con saña! Asesinan a puñaladas y dentro de un baño a encargado de autolavado en Tlalnepantla
Dos sujetos llegaron hasta el autolavado donde trabajaba para propinarle al menos 15 piquetes dentro de un baño, luego de una discusiónDe acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades, el presunto robo de combustible se habría dado en las instalaciones de la Unidad de Policía metropolitana Guerreros, ubicadas en colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza, por parte de uniformados de la SSC, por lo que serán citados a rendir su declaración, mientras se indaga quiénes son los oficales que aparecen en un video difundido en redes sociales.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
La SSC informó en sus redes sociales: “(…) conforme a los reglamentos y estatutos internos, informará al Órgano Colegiado de Honor y Justicia para la atención inmediata del caso y, en su caso, dar vista a las autoridades ministeriales correspondientes”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera que no tolerará ningún acto contrario al Código de Conducta y Ética, así como a los valores y principios que nos rigen como Institución, todos los casos fuera de la normatividad serán investigados y sancionados.
En el video que se ha vuelto viral, se observa a los presuntos oficiales extraer con mangueras combustible de varias patrullas de la corporación que recolectan en garrafas de plástico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado