Ana Karen: justicia avanza contra feminicidio en San Antonio La Isla
El detenido permanecerá en medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de investigación de tres meses
Álvaro Velázquez
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, consiguió que un juez con sede en Almoloya de Juárez, vinculara a proceso a Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la joven estudiante universitaria Ana Karen N, reportada como desaparecida el 1 de marzo en el municipio de San Antonio La Isla.
Hechos que derivaron en su localización sin vida el pasado 3 de marzo en un predio ubicado en la carretera Toluca-Tenango, en el municipio de Metepec, Estado de México.
Chofer de DiDi acusado de feminicidio en San Antonio La Isla
Al perder contacto y no saber el paradero de la víctima, el pasado 1 de marzo, su madre acudió a sede ministerial para denunciar su desaparición, por lo que se elaboró y comenzó la difusión de cédula de búsqueda, poniéndose en marcha acciones de búsqueda y los protocolos correspondientes para su localización.
Actos de investigación, entrevistas recabadas y análisis de videograbaciones permitieron establecer que, en esa fecha, cerca de las 23:15 h una motocicleta de color azul y sin placas de circulación arribó a la entrada de un fraccionamiento donde se encontraba la femenina quien, con base en la confianza que tenía en el servicio Didi, abordó la unidad.
Detienen a Daniel “N” acusado de feminicidio
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de WhatsApp, disponible en este enlace
Juez vincula a proceso a acusado por feminicidio
Escucha aquí el podcast Archivos Secretos de Policía ⬇️
Reportero de nota roja para La Prensa desde 33 años. Cuando capturaron al Mochaorejas y a La mano con ojos, yo estuve ahí.




























