Un payaso con amor por los clavados
El atleta de 10 años ha representado a Baja California en varios eventos nacionales y tiene el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos
“Todo empezó cuando una vez me maquillé de sorpresa, mire a mi papá pintarse la cara y yo lo hice a escondidas. Es un trabajo muy bonito que me gusta mucho, nadie me obliga a hacerlo, yo lo hago porque quiero”
“Fue difícil en su momento y la verdad que lo sigue siendo. Tenemos que ajustar nuestros tiempos para poder hacer que Alan vaya a sus entrenamientos, tuve que rentar un carro para poder usarlo como taxista de plataforma”
Celebran festival deportivo en CREATuvieron actividad en softbol, voleibol, fat-fútbol y banderitas
“Se siente muy bonito trabajar con mi papá, me ayuda con los nervios y me da consejos para que el show salga mejor”, compartió Alan.
“A veces su trabajo le impide continuar con su proceso normal pero sabemos que es algo que ya forma parte de él, lo invitan mucho a trabajar a fiestas y tiene que ir”, comentó el entrenador Ferreiro.
“No podría dejar de trabajar como payaso, eso es lo que soy. Creo que me gustaría estudiar Artes circenses para aprender más sobre esto pero también quisiera ser maestro de clavados, eso es lo que quiero”, concluyó Alan Velázquez.