Bebida casera como sustituto del suero ¿Verdad o Mito?
El consumo diario de los hidratantes no es recomendado, debido a que el cuerpo esta adecuado para cierta cantidad de minerales y de glucosa
Yajanny Jove / La Voz de la Frontera
Algunos mexicalenses preparan una bebida hidratante casera, basada en gaseosa de toronja, sal y limón, para algunos suele ser una bebida recurrente después de pasar largo tiempo bajo el sol.
La doctora Laura Andrea López Cruz, jefa de la jurisdicción de los servicios de salud en Mexicali, comentó que, no es considerada una bebida como sustituta de algún suero.
¨Cualquier refresco contiene mucha cantidad de glucosa, desde ahí se está empezando a tener una alteración en el equilibrio hidroelectrolítico del cuerpo¨ mencionó.
Acarando que, una bebida que va a surtir efecto para hidratación, tiene que cumplir con los requerimientos basales del cuerpo.



























